ELITE-TEAK

MIRANDO BIEN, SENTIRSE BIEN

Transformando la cubierta de tu barco

La cubierta marina de Elite-Teak, de compuesto ecológico,  ofrece la robustez y el aspecto de la teca natural. Durabilidad y  alta resistente al sol, la lluvia y el agua de mar. Fácil mantenimiento. Superficie rugosa y antideslizante, natural al tacto y la vista.

Elite-teak es resistente a las manchas y de fácil mantenimiento.

Las cubiertas marinas Elite-Teak se pueden instalar en casi cualquier superficie, incluido PRV (plástico reforzado con vidrio), madera y acero.
Naturalmente flexible, lo que le permite dar forma y contornear con facilidad.
Una vez instalado, mejorará la apariencia y, de hecho, agregará  valor a cualquier embarcación, ya sea un super yate, un crucero de motor, un velero o una barca semirigida.
 

POR QUÉ ELITE-TEAK ES LA MEJOR OPCIÓN

☑️ Respaldo en relieve para una adhesión optima.
☑️ Las lineas de calafateo se ejecutan a través del tablón de arriba a abajo.
☑️ 100% PVC virgen.
☑️ Fórmula probada.
☑️ La textura y los efectos del grano de madera se parecen a la teca natural.
☑️ Grandes cualidades antideslizantes

LA ELECCIÓN CORRECTA

Manteniendo su aspecto temporada tras temporada.
No todas las cubiertas marinas sintéticas son iguales, Elite-Teak es un producto de alta calidad que solo utiliza los mejores materiales de PVC virgen.
Elite-Teak es uno de los principales empresas dentro del sector de cubiertas de teca sintética, con las mejores fórmulas probadas.

Nuestras composiciones de PVC  más fuertes y resistentes, lo que mantendrá su color y, de hecho, mantendrá su tacto por más tiempo. No se agrieta, desvanece, no se deforma y no se dilata bajo elementos climáticos (frío, calor, humedad, sequedad, etc). 

TODO LOS COLORES

Personaliza tu cubierta con estos colores geniales.
Ofrecemos una gran selección de colores atractivos para cubiertas, que se pueden pedir con líneas de calafateo blanco, plateado o negro para ayudar a que su nueva cubierta se destaque del resto.

CAD/CAM Design

Tomamos medidas de cada sección para producir y diseñar en CAD. Posteriormente, fabricamos las piezas diseñadas en los materiales deseados por el cliente. En cada proceso trabajamos y nos ponemos en contacto con el cliente para garantizar el acabado deseado.

Usos

Producción personalizada de cada sección de su embarcación. Diseños y distribución de patrones.

Personalización e instalación

Creación y diseño de formas y logotipos personalizados, colores y estampados.

Instalación: Ofrecemos un servicio completo a medida, si necesita un reajuste completo o solo una parte de su embarcación. Gracias a nuestros instaladores calificados.