WÄSSER-DEK

Espuma adhesiva

EVA Adhesivo

Bienvenido a Wässerdek, el servicio especializado de cubierta de espuma EVA en Inglaterra, Reino Unido.  La solución de espuma Wässerdek adquiere los entornos marinos más duros, al tiempo que ofrece una comodidad y durabilidad superiores sobre otras soluciones de cubierta. Es más fresco bajo los pies y más ligero que la cubierta de madera y proporciona amortización amortiguadora que absorbe los golpes. Con una gran variedad de texturas, colores y diseños en el mercado, combinados con una instalación rápida y fácil, wässerdek es un producto de reemplazo de cubierta ideal para cualquier tipo de barco, desde superyates, pequeños veleros, barcos a motor y motos acuáticas. La espuma de EVA de Wässerdek es estable a los rayos UV, por lo que no se desvanecerá en la luz solar directa y es extremadamente resistente a las manchas, el moho y el moho. Es suave y cómodo para estarse en hacer el tiempo en su barco más agradable. Trabajamos en estrecha colaboración con el propietario del barco para crear un aspecto único discutiendo colores, texturas, añadiendo logotipos personalizados, ilustraciones o patrones en el material. Ya sea mojado o seco, el Wässerdek ofrece una excelente tracción para mayor seguridad y comodidad cuando se mueve en el barco. Cada textura, ya sea con hoyuelos, cepillado o sólido, es fácil de limpiar.   
En su fabricación, la empresa utiliza la tecnología CAD CAM de vanguardia para garantizar un acabado de precisión.
Servicios 

Servicios

Trabajamos en estrecha colaboración con el propietario del barco para crear un aspecto único de colores, texturas, añadiendo logotipos personalizados, ilustraciones o patrones en el material. Ya sea mojado 
o seco, el Wässerdek ofrece una excelente tracción para mayor seguridad y comodidad cuando se mueve en el barco. Cada textura, ya sea con hoyuelos, cepillado o sólido, es fácil de limpiar.

Utilizamos tecnología CAD CAM de vanguardia en su fabricación para garantizar un acabado de precisión.
El fabricado con material de EVA de células cerradas no absorbente sin absorción está formulado específicamente para aplicaciones marinas. Barcos de pesca deportivos y comerciales, veleros, veleros, marinas comerciales, barcos de la casa, embarcaciones acuáticas personales, motos acuáticas, plataformas y escalones son solo algunas de las aplicaciones ilimitadas para Wässerdek.

TENGA EN CUENTA:
Cualquier cosa es posible, así que para cualquier otra opción a medida, contáctenos.

CAD/CAM Design

Tomamos medidas de cada sección para producir y diseñar en CAD. Posteriormente, fabricamos las piezas diseñadas en los materiales deseados por el cliente. En cada proceso trabajamos y nos ponemos en contacto con el cliente para garantizar el acabado deseado.

Usos

Producción personalizada de cada sección de su barco. Diseños y distribución de patrones.

  • Plataforma de popa
  • Zona de mando
  • Coaming Bolsters
  • Fish Rulers
  • Stand Up Paddleboard Pads
  • Alfombrilla antideslizantes Kayak
  • Alfombrillas
  • Jet Skis

Istalación

Personalización

Creación y diseño de logotipos personalizados, colores y estampados.

Instalación: Ofrecemos un servicio completo a medida, si necesita un reajuste completo o solo una parte de su embarcación. Gracias a nuestros instaladores calificados.