Nuestra empresa.

Mediterranean Decking

Mediterranean Decking - soluciones de suelos sintéticos especializados en embarcaciones. Somos representantes e instaladores oficiales de EliteTeak y WässerDek en toda España.
Nuestra tecnología en materiales sintéticos únicos en el mundo, hacen que nuestros productos sean de la mejor calidad del mercado y que nuestros clientes nos avalen.

Ofrecemos tecas sintéticas totalmente idénticas a la teca natural en aspecto y tacto, pero con las ventajas del composite©:

Lavable, resistente al salitre,  resistente a UV, resistente a ácidos y disolventes, diseños personalizados y a medida, mantenimiento mínimo, rápida instalación.

Visión

Mejorar tecnologías  en materiales náuticos, siendo amigables con el medio ambiente y mejorando el rendimiento y mantenimiento en cada proceso.

Misión

Mejorar la calidad de productos, siendo de fácil instalación, resistente a productos abrasivos, resistente a diversos entornos climáticos y fácil mantenimiento.

Nuestros

Clientes

Nuestro aval es la confianza depositada y la satisfacción de cada cliente en cada proyecto. Realizando instalaciones de todo tipo y personalizadas en el ámbito de nuestro sector.